Mi Manera de Mirar

fotógrafo de boda en España

¡Hola, soy David Asensio, fotógrafo de boda en España! 

 

No es habitual ponerme a hablar de mí mismo y creo que son mis fotografías las que deben hacerlo por mí, pero también creo que es muy importante para empezar a conocernos que sepáis un poquito de como soy. ¡Allá va!

Me gusta soñar.
Me encanta la naturaleza.
Adoro viajar y conocer gente nueva, aunque soy un poco tímido de primeras.
Me chifla el olor a café recién hecho y no pasa un sólo día sin que me tome una o cinco tazas.
Me gusta la aventura, la música, los perros, la montaña, una cerveza con los amigos, un libro, viajar por carretera y el momento de volver a casa después de varios días fuera.
Y me encanta contar historias con mi cámara. Es mi trabajo y es mi pasión.

Descubrí la fotografía tras ocho meses de viaje por Sudamérica, una vez terminados mis estudios de Diseño. Me fascinó y me impactó tanto al comprender la verdadera fuerza de su lenguaje que volví a España y me puse a ello.

Enseguida comencé en el mundo del fotoperiodismo siendo colaborador del diario El País y publicando en importantes medios como El Mundo o The Times. Aquí podéis ver una parte de mi trabajo editorial: www.davidasensiodocumentary.com

Y pronto me di cuenta de que me gustaba narrar historias desde mi propia mirada, así que me volqué en mi proyecto personal como fotógrafo de boda en España.

Para mí una boda es una experiencia. Una oportunidad de poder vivir de cerca el amor de una pareja, estar allí uno de los días más importantes de vuestra vida, y tener la oportunidad de documentarlo, de captar cómo os miráis, las carcajadas de vuestros amigos y las lágrimas de vuestros padres.

Mi fotografía es íntima, natural y emocional. Mis historias nacen de mezclar el fotoperiodismo más profundo con la expresividad más sincera. Busco imágenes naturales que tengan sentimientos, que hablen, no solo que documenten, sino que expresen. Una delgada línea entre la fotografía artística y documental de boda.

Ya sea en una finca en medio de la ciudad con 300 invitados, o en la montaña con 20 de vuestros amigos más íntimos, no importa, lo que importa sois vosotros y vuestros sentimientos, y será un verdadero privilegio estar ahí para capturarlos.

Y ahora que conocéis un poquito mi manera de mirar, estaré encantado de saber más sobre vosotros y vuestro proyecto para que podamos dibujar una increíble historia juntos.

¿Me contáis?

 

 

P.D: Gracias a la preciosa fotografía a Aránzazu Navarro!!!

David Asensio, fotógrafo de boda en España.

Fotógrafo boda España Fotógrafo bodas España
David Asensio
×