Bodas en el Pirineo

Tu Boda en el Pirineo

Hola, soy David y fotografío bodas en el Pirineo. Aunque más que un fotógrafo soy un narrador. Relato historias a través de las imágenes, documentando bodas en la naturaleza por toda España.

Boda en el Pirineo Aragonés

Casarse en el Pirineo

Fotógrafo de Boda en el Pirineo

Durante años he fotografiado bodas en una de las regiones más espectaculares que existen, Los Pirineos. Me encanta la naturaleza y las montañas e intento sentirme rodeado de ella tanto en mi vida personal como en mi trabajo, por eso realizo tantas bodas en la región.

Desplazamiento y Dietas

Vivo actualmente en Zaragoza, pero no me centro únicamente en el reportaje de bodas locales, por eso en las tarifas de boda ya están incluidos los gastos de desplazamiento y dietas en todas las provincias limítrofes, Huesca, Navarra, Lleida, etc. Y si realizas tu boda en otra región del Pirineo Catalán, Pirineo Navarro o dónde sea, no dudes en contarme tu proyecto, me encantará ir a conocer nuevos sitios!!

Lugares para tu Boda en el Pirineo

Los más hermosos lugares para casarse en el Pirineo son: Balneario de Panticosa, Monasterio de Boltaña, Hotel Tierra de Biescas, Ligüerre de Cinca, Mas del Silenci, Llanos del Hospital, etc.

Las Bodas más Bonitas del Pirineo!!

Quiero mostraros algunas de las bodas en el Pirineo más bonitas que he realizado: