Fotógrafo Bodas España

Hacer ese viaje en carretera con la persona de la que estás enamorado // subir una montaña // ver la puesta de sol desde el acantilado // dormir junto al lago // tumbarnos bajo las estrellas.

Me considero un poco tímido, apasionado y creativo // desde muy pequeño soñaba con viajar por España, tener una camper, pasar días en ella y tener caballos // siempre estaba rodeado de creatividad.

Creo en la belleza del día a día, la que encuentras en la sencillez de las cosas // quiero disfrutar de esas pequeñas cosas // abrazar fuerte a mi chica // cogerla de la mano // soñar.

Mi vida está llena de atardeceres reflexivos y me encanta encontrar nuevos lugares // buscar mis límites // el olor a café recién hecho // las largas rutas en bici de carretera // un libro // la música // y jugar con nuestro perro.

Soy David, Fotógrafo de boda en España.

Fotógrafo Bodas España - Retrato
Fotógrafo Boda

Fotografía de Aránzazu Navarro

Mi carrera comenzó hace 8 años tras estudiar la diplomatura de Diseño, vivir en varios países y viajar durante meses.

Empezó como un hobby pero quedé fascinado con la increíble fuerza del lenguaje fotográfico y quise entenderlo, comprenderlo al máximo y aprender a usarlo.

Pronto era fotógrafo en España, colaborador habitual de El País, y publiqué mis reportajes en medios importantes como The Times o nacionales como El País o El Mundo.

Mi Trabajo en Fotografía

Fotografía Documental de Bodas

Hoy, narro historias con la fotografía y tengo el privilegio de poder hacerlo desde mi propia mirada. Pongo toda mi alma para crear imágenes sinceras de una pareja, conexiones reales que documenten y expresen, que te hagan soñar. Vivo en Zaragoza, soy fotógrafo de boda en España y estoy dedicado a ello con pasión. Me encanta mi trabajo.

Nuestras Fotos

Algunas de nuestras imágenes por España y más allá!!