Fotógrafo Bodas España

Hacer un viaje por carretera con esa persona // subir una montaña // ver la puesta de sol desde un acantilado // tumbarse bajo las estrellas // despertar frente a un lago // juntos.

Soy un poco tímido, muy apasionado y visualmente creativo.

De pequeño soñaba con viajar por España, pasar días en una camper y tener caballos.

Me rodeo de inspiración.

Creo en la belleza sencilla del día a día // la de las cosas pequeñas // abrazar fuerte // reír // soñar el futuro // descubrir nuevos lugares // el olor a café recién hecho // largas rutas en bici // un libro // música // Bagheera // ella // llenan mi vida.

Soy David, fotógrafo de boda en España.

Fotógrafo Bodas España - Retrato
Fotógrafo Boda

Fotografía de Aránzazu Navarro

Estudié Diseño, viví en diferentes países y viajé durante meses hasta que descubrí la expresividad del lenguaje fotográfico. Quise entenderlo y aprender a hablarlo para ser fotógrafo en España.

Fotografía Documental

Esa primera etapa me llevó a colaborar de manera habitual con “El País” en Aragón y publicar reportajes en medios nacionales e internacionales como “El Mundo” o “The Times”.

Documento historias de amor por toda España

Hoy cuento las historias que veo. Disparo y, con ello, narro. Pongo toda mi alma en la captura de las imágenes reales de la pareja. Muestro las conexiones de verdad, las que, no solo documentan, sino que expresan todo lo que sentís el uno por el otro.

Vivo en Zaragoza, soy fotógrafo de boda en España y estoy dedicado a ello con pasión.

Dejadme emocionaros con vuestra propia historia.