Fotógrafo Pirineo

Fotografías del Pirineo:

Fotografía en el Pirineo

Fotógrafo Pirineo

Hola, soy David y soy fotógrafo en el Pirineo. Aunque más que un fotógrafo soy narrador. Relato historias mediante imágenes, documentando bodas por toda España. Si quieres ver algunas de las bodas más bonitas que he realizado como fotógrafo Pirineo dirígete a esta página: Bodas en el Pirineo.

Desplazamiento

Desde hace años soy fotógrafo en el Pirineo. Resido en Zaragoza pero me encanta la naturaleza y las montañas, y estar rodeado de ellas tanto en mi vida personal como en mi trabajo, por lo que mantengo mi cercanía con el Pirineo Aragonés, el Pirineo Navarro y el Pirineo Catalán.

Si celebras tu boda en el Pirineo de Huesca, Navarra o Lérida, los gastos de desplazamiento y alojamiento estarán incluidos al completo en los packs de fotografía que veis en la página de información. Y si buscáis fotógrafo en otras provincias, contarme vuestro proyecto que seguro llegamos a un acuerdo.

Sesiones de Pareja

Estaré encantado de realizar una sesión de fotos en el Pirineo, en esta página encontraréis más información sobre las sesiones: Sesión de Fotos en Pareja

Esencia del Pirineo // Balneario de Panticosa

Virginia + David

VER REPORTAJE