Fotógrafo Bodas Huesca

Fotógrafo en Huesca

Hola, me llamo David y soy fotógrafo de bodas en Huesca. Pero más que un fotógrafo soy un narrador. Relato historias a través de las imágenes, documentando bodas por toda Huesca y España.

Os muestro a continuación algunos de los reportajes de boda de Huesca que he realizado:

 

Fotografía de Boda en Huesca

Reportaje de Boda en Huesca

Durante años he sido fotógrafo en Sabiñánigo, donde residía y donde pertenecen mis raíces. Me encanta la naturaleza de toda la región de Huesca que es la esencia de todas sus bodas y así me gusta mostrarlo en mis imágenes.

Fotógrafos Huesca

Habéis visto algunas de las celebraciones más bonitas que he realizado en Huesca, espero que os gusten los reportajes y estoy deseando escuchar detalles de vuestro proyecto!!

Gastos de Desplazamiento Huesca

Aunque en la actualidad vivo en la capital maña, sigo manteniendo mi base y mi contacto cercano en Huesca por lo que mis gastos de desplazamiento y alojamiento ya están incluidos en los packs de fotografía de boda para toda la provincia, así que no tenéis que preocuparos de ellos. Vais a encontrar muchísima información al respecto a lo largo de toda la web.

Estilo de Fotografía

Mi estilo es natural y sincero con un enfoque poco clásico. Podría situarse entre la fotografía documental y artística de bodas. Me gusta que disfrutéis del día de la boda, que podáis estar con la familia y los amigos y os olvidéis de las fotografías. Yo estaré ahí, documentando los momentos más importantes del día de la boda de una manera muy especial.

Fotógrafo de vuestra Boda

Me encantaría ser vuestro Fotógrafo Bodas Huesca. Si os gusta mi mirada poneros en contacto conmigo y contarme un poquito de vuestro proyecto!!