Fotógrafo Bodas Navarra

Fotógrafos Navarra

Encantado de conoceros!! Me llamo David Asensio y soy fotógrafo de bodas en Navarra. Pero más que un fotógrafo me considero un narrador. Relato historias a través de las imágenes, documentando bodas en España.

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando un fotógrafo para vuestra boda en Navarra, es genial!!

Bodas Navarra

Viajar es la parte que más valoro de mi trabajo. Conocer nuevos lugares y parejas que comparten conmigo su historia de amor. Disfruto documentando bodas en cualquier rincón.

Tengo mi estudio en Zaragoza, donde resido, pero viajo constantemente para realizar bodas en España. Al final de la página podréis ver algunos de mis reportajes de boda en Navarra. Y los gastos de alojamiento y desplazamiento ya están incluidos en mis tarifas para toda la provincia de Navarra, no tenéis que preocuparos por ellos.

Fotógrafo Bodas Navarra

Será genial que podamos conocernos a través de Skype -y si pasáis por la capital maña siempre tendréis un café esperando en mi oficina-. Decidme “hola” en el FORMULARIO DE CONTACTO y describidme cómo estáis planeando vuestra boda. Cuantos más detalles me deis mejor podré realizar mi trabajo. Os responderé en 24 horas con mucha información y las tarifas, y podremos establecer una cita para vernos por skype.

Hasta pronto!!