Fotógrafo de Bodas Zaragoza

Fotógrafos Zaragoza

Hola, me llamo David Asensio y soy fotógrafo profesional en la capital maña, fotógrafo de bodas en Zaragoza. Pero más que un fotógrafo me considero un narrador. Relato historias a través de las imágenes, documentando bodas por toda la provincia de Zaragoza y España.

Os muestro a continuación algunos de los reportajes de boda de Zaragoza más emotivos que he realizado:

Fotografía Bodas Zaragoza

Reportaje de Boda en Zaragoza

Durante años he sido fotógrafo profesional en Zaragoza. Trabajé en una primera etapa como colaborador de “El País” para Aragón y hoy estoy dedicado plenamente a crear historias con mi cámara. Historias de amor. Historias que emocionan.

Estilo de Fotografía

Mi estilo es natural y sincero con un enfoque poco clásico. Se sitúa en una delgada línea entre la fotografía documental y artística de bodas. Me gusta que disfrutéis del día de la boda, que podáis estar con la familia y los amigos y os olvidéis de las fotografías. Yo estaré ahí, documentando los momentos más importantes del día de la boda de una manera muy especial.

Sitios para hacer fotos en Zaragoza

Me encanta la naturaleza y siempre estoy cerca de ella. Mi fotografía es natural y me nutro de ésta para sacar toda mi creatividad. Es lo que me inspira. Durante la boda podremos escaparnos media horita para la sesión de pareja e iremos a los mejores sitios naturales para hacer las fotos.

Fotógrafo en Zaragoza

Estudio Fotográfico Zaragoza

Mi oficina-estudio está situada en C/ Camino de las Torres 95, Zaragoza donde podemos conocernos, siempre con cita previa, y os mostraré detalladamente todo mi trabajo, álbumes, etc.

Contadme un poquito de vuestro proyecto y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. Cuantos más detalles me contéis mejor. La fecha de la boda, la finca de Zaragoza y cómo os imagináis el día de vuestra boda, etc.

Estoy deseando escuchar detalles de vuestro proyecto!!

Contadme de vuestra boda!!