Fotógrafos Teruel

Fotógrafo en Teruel

Fotógrafo de Bodas Teruel

Encantado de conoceros!! Me llamo David Asensio y soy fotógrafo en Teruel y España. Pero más que un fotógrafo me considero un narrador. Relato historias a través de las imágenes, documentando bodas por toda España.

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando fotógrafos en Teruel, es genial!! Estoy establecido en Zaragoza y me encanta la naturaleza y viajar.

Boda en Teruel

Viajar es la parte que más valoro de mi trabajo. Conocer nuevos lugares y parejas que comparten conmigo su historia de amor para dejarme contar en imágenes el día de su boda. Disfruto documentando bodas en cualquier rincón.

Los gastos de alojamiento y desplazamiento ya están incluidos en mis tarifas para toda la provincia de Teruel, no tenéis que preocuparos por ellos.

Fotógrafos Teruel

Será genial que podamos conocernos a través de Skype -y si pasáis por Zaragoza siempre tendréis un café esperando en mi estudio-. Decidme “hola” en el FORMULARIO DE CONTACTO y describidme cómo estáis planeando vuestra boda. Cuantos más detalles me deis mejor podré documentar la historia de vuestra boda. Os responderé en 24 horas con mucha información y las tarifas, y podremos establecer una cita para vernos por skype.

Hasta pronto!!