Esther + Xisco
Boda en Cella
Recuerdo perfectamente la cara de sorpresa de Esther cuando le propuse el lugar donde quería realizar la sesión de fotos. Era un balcón natural en lo alto de la Sierra de Albarracín. Un lugar espectacular por sus vistas, pero no apto para quienes tuvieran vértigo. Estaba bastante cerca del lugar donde se celebraría la boda, pero tendríamos que ir con mi coche, porque había que subir un poquito por pista. Lo que me hubiese gustado ver es mi propia cara cuando encontré aquel lugar.
Una de las partes más importantes de mi trabajo es la localización, y máxime cuando eres fotógrafo de boda en la naturaleza. Yo no conocía esta región de Teruel, sin embargo siempre acudo días antes a la zona, para realizar la búsqueda y encontrar el lugar más increíble al que podamos llegar el día de la boda.
Esther y Xisco son una pareja de Cella, Teruel, y Mallorca que reside en Hamburgo, y es desde allí desde donde me contactaron y desde donde tuvimos nuestras primeras conversaciones por skype.
La boda fue increíblemente bella. Fueron lugares hermosos, tanto en Cella como en el propio Parador de Teruel, donde se realizó el banquete y la celebración. Pero fue increíblemente bella por las emociones que afloraron todo el día.
¡Fue un enorme placer conoceros y haber tenido el privilegio de narrar vuestra historia!
Peluquería Glamour, Cella
Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada. Cella, Teruel
Parador Nacional de Teruel
Orquesta Kalifornia
Boda en Cella