Fotografía Artística de Bodas

Preguntas Frecuentes

FAQ
PREGUNTA
RESPUESTA

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo se sitúa entre la fotografía documental y la fotografía artística de bodas. Puedo decir que es un enfoque poco tradicional o clásico que mantiene durante todo el día el sentimiento documental capturando los momentos naturales de la boda conforme ésta se desarrolla para contar una historia con las imágenes.

¿Dónde te encuentras, viajas para realizar bodas o sesiones de fotos?

¡SÍ, realmente me encanta viajar!
Vivo en Zaragoza, pero realizo fotografía de boda en Zaragoza y en el resto de España, así que estaré encantado de conocer nuevos lugares. En mis tarifas, ya están incluidos los gastos de desplazamiento para Zaragoza y una amplia zona de España.

Somos tímidos frente a la cámara y no nos gusta posar, ¿será un problema?

No os preocupéis. A la mayoría de mis parejas no les gusta estar frente a la cámara, pero yo quiero que paséis un rato divertido y huiremos siempre de los clichés y poses rígidas.
Iremos hablando y os haré preguntas mientras fotografío lo que sucede de forma artística y natural. Así obtendré las reacciones y las respuestas espontáneas que busco en mis fotografías.

¿Realizas fotografías de grupos y familia?

Sí, siempre que así lo queráis, entiendo que es un recuerdo importante de vuestra boda. Además los invitados podrán descargarse las fotografías a través de vuestra web privada.

¿Haces copias de seguridad?

Claro. Trabajo con los mejores equipos de fotografía que existen y siempre con dos cámaras. Ya mientras disparo, cada fotografía se duplica en otra tarjeta de memoria, y en cuanto llego a casa realizo varias copias de seguridad de todas las imágenes.

¿Cuánto tiempo tardaremos en tener nuestras fotos?

Recibiréis el Slideshow y el USB con las fotografías unas 4 semanas después de la boda. El álbum depende en parte de vosotros, pero podéis contar con él un par de semanas después.

¿Cómo podemos contratarte y con cuánta antelación?

Muchas parejas reservan con un año de antelación y otras son más espontáneas. Entonces, cuanto antes conozca la fecha, mayores serán las posibilidades de tenerla todavía disponible.
La reserva de la fecha se hará únicamente con un acuerdo firmado, que podremos realizar de manera telemática o en persona, y una señal del 40%. Más tarde, en los días previos a la boda, se pagaría el 30% y el resto a la entrega de las fotografías.

¿Nos conocemos antes del contrato?

¡Por supuesto! Estaré siempre encantado de tomar un café recién hecho con vosotros. Y si vivís fuera de Zaragoza también podemos hacer un Skype.

¿Realizas solo fotografía de boda?

En el 99% de mi trabajo estoy cubriendo bodas y sesiones de pareja, pero en ocasiones puedo realizar también otro tipo de eventos o trabajos para empresas y marcas. Cuéntame los detalles de tu proyecto y te responderé rápidamente.

2
of
8